Dream Nepal

¿Qué es Dream Nepal?

En Nepal, cuando una mujer ingresa en prisión y no tiene a nadie con quien dejar a sus hijos, éstos ingresan con ella, sufriendo las graves consecuencias de esta situación.

En la cárcel hay un ambiente hostil con muchas restricciones y ello afecta al correcto desarrollo psicológico, social y educativo de un niño. Además, Nepal es un país con un sistema sanitario muy precario en el que los niños son muy vulnerables.

Dream Nepal está creando MalaHome, una casa de acogida para cuidar de los menores con padres en prisión, contribuir a mejorar sus vidas y ofrecerles las mismas oportunidades y derechos que a los demás, proporcionándoles un hogar, refuerzo educativo, asistencia sanitaria y apoyo psicológico y social.

 

image

 

Nuestros proyectos con Dream Nepal

 

Desde KAPPŌ & FRIENDS queremos ayudar a mejorar las condiciones de los niños que se encuentran en MalaHome, creando de este modo, dos proyectos paralelos que ambos contribuyen a mejorar sus vidas, no solo para el ahora sino que también para el mañana.

 

Agricultura y Ganadería

construccion

KAPPŌ & FRIENDS quiere ayudar a MalaHome a conseguir más fondos para poder ser invertidos en su pequeña granja, la cual contribuye a tres aspectos muy importantes para los niños:

  • La autosuficiencia alimentaria de la casa
  • Una comida saludable 
  • Un aprendizaje de como debe cultivarse la tierra y como deben de cuidarse los animales 

Nuevo material y semillas son algunas de las cosas que se quieren conseguir para poder cumplir con los aspectos que se han citado y que ayudan a los niños a largo plazo a tener una mejor vida. 

 

 

Alimentación

 comida-183x123

El hecho de poder hacer todas las comidas diarias nos puede parecer un problema poco trascendente en nuestras vidas. Sin embargo en países como el Nepal no sucede lo mismo. El acceso a los alimentos de primera necesidad muchas veces es costoso y difícil.

Es por ello que desde KAPPŌ & FRIENDS queremos contribuir a que los niños y niñas de Malahome dispongan de una alimentación sana y equilibrada para un correcto desarrollo.

 

COLABORA

¿Quieres colaborar en estos proyectos?

Puedes hacerlo con una donación 

boton-donacion

 GRACIAS!!